9 Maneras De Refrescar El Aliento Naturalmente

El otro día me encontré inflamación en las encías. Resulta que la goma de mascar es mala y yo personalmente “sólo decir que no” cuando me las ofrecían (cortésmente, por supuesto). Sin embargo, algunas personas tienen miedo de dejar su hábito de mascar chicle temiendo la aparición de mal aliento. Y es por eso que estoy aquí hoy, para darle 9 maneras de conseguir un aliento fresco naturalmente.

Maneras De Refrescar El Aliento Naturalmente

9 maneras de refrescar el aliento Naturalmente

En primer lugar, las formas obvias para refrescar el aliento:

1. Cepillar esos dientes blancos

Obviamente, una de las maneras más fáciles para ayudar a combatir el mal aliento es mantener una buena higiene. El cepillado de los dientes es una obviedad, ¿verdad? Pero la pasta de dientes que elija puede hace una diferencia. A mi personalmente no me gusta la mayor parte del material comercial disponible por varias razones . Pero mi receta natural, con algunos aceites esenciales de menta o hierbabuena son un buen truco.

2. Use hilo dental

Nadie quiere comida atrapada entre los dientes … Es decir, que sin duda promueven el mal aliento. Pero incluso si no hay trozos notables alojados allí, el uso de hilo dental puede eliminar la placa y mejorar la salud de sus encías.

3. Raspar que la lengua

La lengua no es una superficie lisa, lo que significa que es un lugar privilegiado para cosas que ocultar. Cepillarse la lengua con el cepillo de dientes y / o conseguir un raspador de lengua barato para ayudar a mantener limpia la boca y el aliento fresco

Las formas menos conocidas para refrescar el aliento:

4. bondades de la menta

Agarrar algunas hojas de menta y masticarlas. Este remedio natural se ha utilizado durante miles de años, es especialmente útil para el  aliento a ajo o cebolla (las hojas de perejil funcionan bien, también!). Y a diferencia de aquella goma desagradable – comida falsa, tragar las hojas después de masticarlas continuará proporcionando frescura mediante la promoción de una mejor digestión. la comida real gana, de nuevo!

5. El bicarbonato de sodio al rescate

¿Necesita un refrescante del aliento natural, rápido, barato y fácil? Mezclar una cucharadita de bicarbonato de sodio en una taza de agua. Haz buches con esto en la boca y “ta-ran!” Enjuague bucal instantánea. Incluso se puede añadir una o dos gotas de aceite esencial de menta para un toque extra.

6. Los probióticos para la victoria

Dado que la mayoría de ocasiones el mal aliento es el resultado de una mala digestión, ayudando al intestino conseguimos una solución a largo plazo para el mal aliento. Los alimentos fermentados están llenos de alimentos probióticos-buenos-reales. Mi forma personal para ayudar a mi intestino es con alguna grasa entera (y preferiblemente cruda) yogur.

7. la pimienta es agradable

El hecho de masticar las semillas de especias aromáticas puede dar a su boca un impulso de frescura. Semillas como el clavo, cardamomo, e hinojo tienen propiedades antimicrobianas que pueden ayudar a refrescar el aliento.

aliento fresco

8. carbohidratos saludables

Definitivamente no soy un fan de dietas restrictivas a menos que haya una razón médica real para ellas. Y ¿sabía usted que el pan blanco puede ser un problema desafortunado para las personas con dietas bajas en carbohidratos? A medida que su cuerpo descompone las grasas en lugar de los carbohidratos para la energía crea cetonas. Algunas de estas cetonas son liberadas en la boca, que no es muy grande, ya que huelen mal. Una razón más para disfrutar de alimentos saludables ricos en carbohidratos. (Me pasa un plátano, por favor.)

9. el poder del limón

Aquí  otra sencilla y rápida solución natural para el mal aliento: Tomar una rodaja de limón y espolvorearlo con un poco de sal y morderlo. Oh si.

Dime. ¿Qué otros remedios conoces tu para vencer el mal aliento de forma natural?

Speak Your Mind

*