Ella frota Aloe Vera en su cara durante 7 días, y los resultados son asombrosos!

El aloe vera se ha empleado durante siglos por sus propiedades medicinales y curativas. Es una planta espesa, de tallo corto que almacena agua en sus hojas, y es muy utilizada en muchos productos de belleza. El tejido relleno de agua en las hojas es el gel que se utiliza en estos productos. Contiene vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes que hacen maravillas en la piel. Tu puedes ser sorprendido por todos los beneficios para la salud que el Aloe Vera tiene para ofrecerle!

aloe vera para la piel de la cara

1. Tiene propiedades antioxidantes y antibacterianas

El Aloe vera contiene poderosos antioxidantes que pertenecen a una familia de sustancias conocidas como polifenoles. Los polifenoles en el aloe vera pueden ayudar a inhibir el crecimiento de bacterias que pueden causar infecciones e inflamación.

 

2. Acelera la curación de las quemaduras

El aloe vera se usa comúnmente como un medicamento tópico para tratar llagas y quemaduras, incluyendo quemaduras de sol. Una revisión de cuatro estudios científicos encontraron que el Aloe Vera podría reducir el tiempo de cicatrización de las quemaduras en unos nueve días en comparación con los medicamentos convencionales.

3. Ayuda a prevenir arrugas

Algunas investigaciones han encontrado que el uso del gel de aloe vera tópicamente puede retrasar el envejecimiento de la piel. En un estudio de 30 mujeres mayores de 45 años, se demostró que la aplicación tópica del gel incrementa la producción de colágeno y mejora la elasticidad de la piel durante un período de 90 días.

 

4. Puede reducir el acné y aligerar las imperfecciones

El gel de aloe vera puede funcionar como un remedio natural para el acné y cicatrices del acné. Las propiedades antimicrobianas del aloe vera ayudan a prevenir el acné y reducir el enrojecimiento y la inflamación que causa el acné.

 

5. Funciona como Hidratante Natural

Aloe vera puede ser utilizado en lugar de la loción para una crema hidratante natural diaria de la piel. Limpia y suaviza la piel sin obstruir los poros y es eficaz tanto para hombres como para mujeres.

 

Mascarilla Revitalizante de Aloe Vera

Una dosis diaria de aloe vera suavizará y dará a tu piel un brillo saludable mientras reduce la inflamación y el enrojecimiento. Prueba esta sencilla rutina con la máscarilla de Aloe vera todos los días y tu piel se sentirá revitalizada en poco tiempo!

  1. Lavar la planta – Lavar una planta de Aloe Vera, asegurándose de limpiar todas las hojas.
  2. Suavice las hojas – Presione suavemente las hojas para suavizarlas.
  3. Cortar las hojas – Corte las hojas por la mitad o en porciones más pequeñas, usando tanto como necesite.
  4. Cortar los bordes – Cortar los bordes de las hojas en ambos lados para permitir que se pelen más fácilmente.
  5. Partir las hojas – Partir las hojas abiertas con las manos o un cuchillo si es necesario. Usar una cuchara para extraer el jugo y verterlo en un recipiente.
  6. Frota en tu cara – Usa tus manos para aplicar el jugo de aloe vera en tu cara. Dejar actuar durante unos 20 minutos o hasta que se seque.
  7. Enjuague – Pele la mascarilla de aloe vera de su cara y lávese la cara con agua.
  8. Seca la piel con una toalla limpia, seca tu cara y mira en el espejo y disfruta del nuevo brillo de tu piel! Será suave, saludable y revitalizado!

Speak Your Mind

*