4 Maneras Para Retrarsar La Eyaculación Precoz

No hay “bala mágica” para remediar instantáneamente la eyaculación precoz (PE) porque sus causas no se entienden del todo. El problema no tiene que interponerse en el camino de una vida sexual saludable, sin embargo, porque hay una variedad de opciones de tratamiento para discutir con su médico o terapeuta sexual.

Maneras Para Retrarsar La Eyaculación Precoz

1. El apretón

Una estrategia física para retrasar la eyaculación consiste en apretar el cuerpo del pene justo antes de la eyaculación. “Esto crea una leve incomodidad y evita que el evento suceda”

No todos los médicos están de acuerdo. La técnica de compresión no es recomendada por alguinos medicos, porque sienten que puede ser difícil de realizar correctamente durante las relaciones sexuales.

2. Distracción mental

Algunas personas encuentran que la distracción mental es útil para retrasar la eyaculacion. La idea es pensar en algo que no tenga nada que ver con su pareja y claramente no sexual. Algunos chicos se imaginan que están en un partido de fútbol o ponen problemas matemáticos en la cabeza.

3. Cremas anestésicas

Las cremas tópicas que contienen lidocaína o un agente anestésico similar reducirán la sensibilidad, aunque no están aprobadas por la FDA para esta función. O pruebe un lubricante formulado con ingredientes desensibilizantes diseñados para ayudar a prolongar la experiencia sexual. Sin embargo, algunos doctores tienen una advertencia al respecto:”Si vas a usar un agente anestésico, debes usar un condón o sus efectos anestésicos se transferirán a tu pareja”. También se recomienda que se limpie el agente anestésico antes de iniciar la relación sexual.

4. Píldoras

Algunos medicamentos orales diseñados para tratar otras afecciones también han sido efectivos en el tratamiento de la eyaculación precoz debido a sus efectos secundarios sexuales (no intencionales o no deseados).

Por ejemplo, los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS), ampliamente utilizados como antidepresivos, también pueden utilizarse para retrasar el clímax. “Los ISRS elevan los niveles de serotonina, que es un inhibidor de la actividad sexual”. “Uno de los efectos secundarios es la dificultad para eyacular.” Sin embargo, los ISRS funcionan mejor para los hombres que los toman todos los días; sin embargo, no funcionan si los tomas inmediatamente antes de tener relaciones sexuales. Además, los ISRS típicamente tienen otro efecto secundario involuntario la pérdida de la libido  por lo que es importante sopesar los pros y contras de esta opción con su médico.

El analgésico tramadol también puede retrasar la eyaculación. “Usted puede tomarlo justo antes del sexo y su efecto en el cerebro finalmente resulta en eyaculación prolongada“. Otros efectos secundarios menos deseables del tramadol incluyen náuseas, vómitos, indigestión, somnolencia, resequedad en la boca, escalofríos, sudoración, dolores de cabeza y más. También se advierte que puede ser adictivo.

9 Maneras De Refrescar El Aliento Naturalmente

El otro día me encontré inflamación en las encías. Resulta que la goma de mascar es mala y yo personalmente “sólo decir que no” cuando me las ofrecían (cortésmente, por supuesto). Sin embargo, algunas personas tienen miedo de dejar su hábito de mascar chicle temiendo la aparición de mal aliento. Y es por eso que estoy aquí hoy, para darle 9 maneras de conseguir un aliento fresco naturalmente.

Maneras De Refrescar El Aliento Naturalmente

9 maneras de refrescar el aliento Naturalmente

En primer lugar, las formas obvias para refrescar el aliento:

1. Cepillar esos dientes blancos

Obviamente, una de las maneras más fáciles para ayudar a combatir el mal aliento es mantener una buena higiene. El cepillado de los dientes es una obviedad, ¿verdad? Pero la pasta de dientes que elija puede hace una diferencia. A mi personalmente no me gusta la mayor parte del material comercial disponible por varias razones . Pero mi receta natural, con algunos aceites esenciales de menta o hierbabuena son un buen truco.

2. Use hilo dental

Nadie quiere comida atrapada entre los dientes … Es decir, que sin duda promueven el mal aliento. Pero incluso si no hay trozos notables alojados allí, el uso de hilo dental puede eliminar la placa y mejorar la salud de sus encías.

3. Raspar que la lengua

La lengua no es una superficie lisa, lo que significa que es un lugar privilegiado para cosas que ocultar. Cepillarse la lengua con el cepillo de dientes y / o conseguir un raspador de lengua barato para ayudar a mantener limpia la boca y el aliento fresco

Las formas menos conocidas para refrescar el aliento:

4. bondades de la menta

Agarrar algunas hojas de menta y masticarlas. Este remedio natural se ha utilizado durante miles de años, es especialmente útil para el  aliento a ajo o cebolla (las hojas de perejil funcionan bien, también!). Y a diferencia de aquella goma desagradable – comida falsa, tragar las hojas después de masticarlas continuará proporcionando frescura mediante la promoción de una mejor digestión. la comida real gana, de nuevo!

5. El bicarbonato de sodio al rescate

¿Necesita un refrescante del aliento natural, rápido, barato y fácil? Mezclar una cucharadita de bicarbonato de sodio en una taza de agua. Haz buches con esto en la boca y “ta-ran!” Enjuague bucal instantánea. Incluso se puede añadir una o dos gotas de aceite esencial de menta para un toque extra.

6. Los probióticos para la victoria

Dado que la mayoría de ocasiones el mal aliento es el resultado de una mala digestión, ayudando al intestino conseguimos una solución a largo plazo para el mal aliento. Los alimentos fermentados están llenos de alimentos probióticos-buenos-reales. Mi forma personal para ayudar a mi intestino es con alguna grasa entera (y preferiblemente cruda) yogur.

7. la pimienta es agradable

El hecho de masticar las semillas de especias aromáticas puede dar a su boca un impulso de frescura. Semillas como el clavo, cardamomo, e hinojo tienen propiedades antimicrobianas que pueden ayudar a refrescar el aliento.

aliento fresco

8. carbohidratos saludables

Definitivamente no soy un fan de dietas restrictivas a menos que haya una razón médica real para ellas. Y ¿sabía usted que el pan blanco puede ser un problema desafortunado para las personas con dietas bajas en carbohidratos? A medida que su cuerpo descompone las grasas en lugar de los carbohidratos para la energía crea cetonas. Algunas de estas cetonas son liberadas en la boca, que no es muy grande, ya que huelen mal. Una razón más para disfrutar de alimentos saludables ricos en carbohidratos. (Me pasa un plátano, por favor.)

9. el poder del limón

Aquí  otra sencilla y rápida solución natural para el mal aliento: Tomar una rodaja de limón y espolvorearlo con un poco de sal y morderlo. Oh si.

Dime. ¿Qué otros remedios conoces tu para vencer el mal aliento de forma natural?